¿Qué tener en cuenta al contratar una agencia de Inbound Marketing?
Topics: Inbound Marketing
Puntos clave del Inbound Marketing a aplicar en el Diseño Web
Estamos más IdInbounders que nunca, lo reconocemos.
Si en el anterior post te contamos qué es una página web Inbound y qué beneficios puede reportar a tu negocio; hoy nos vamos a centrar en los puntos claves más importantes del Inbound Marketing que deberías aplicar en tu diseño web.
¿Para qué?
Pues para beneficiarte de las ventajas que en ese mismo post te compartimos y que puedes poner a favor de tu negocio hoy mismo.
Descubre cuáles son estos elementos y ¡despega tu sitio web!
¿Qué es una página web Inbound y en qué te beneficia tener una?
Seguro que si te preguntamos qué es una página web, nos darás una respuesta correctísimamente.
Pero, ¿sabes en qué consiste el desarrollo de una página web Inbound? ¿Conoces los beneficios que puede aportar a tu negocio?
Quizá dar respuesta a estas preguntas sea más complicado porque no controlas demasiado el concepto de Inbound Marketing ni tampoco eres muy consciente de en qué afecta el desarrollo de una web en base a este concepto.
Nuestro objetivo con este post es que entiendas la relación que existe entre todos estos términos y pongas en marcha tu sitio web teniendo a tu favor todas sus ventajas.
¡Al lío!
Topics: Inbound Marketing, pagina web inbound
Topics: Inbound Marketing, lead nurturing, HubSpot, lead scoring
¿Qué es un Lead?
Este proceso de acompañamiento o maduración se inicia con los datos que el navegante deja, por ejemplo, su email, ya sea porque le han interesado nuestros contenidos (posts, videos, tweets etc) o porque se ha descargado alguna de nuestras interesantes ofertas. Este es el punto de partida: un email. En este momento esa persona se convierte en un “lead”. Ya que tiene la misma raíz que "leader" (el que dirige o guía), podríamos decir que es alguien a quien nos podemos dirigir porque ha aceptado recibir información de nuestra parte. Con estos datos que nos ha proporcionado podemos ayudar al navegante a conocer mejor nuestro producto, echarle una mano en su desafío, y así cooperar en la decisión de compra.
Topics: Inbound Marketing, HubSpot, Marketing Qualified Lead, Sales Qualified Lead, Lead