HubSpot, ¡ayúdame a volar! (Cómo HubSpot te pude impulsar)
Topics: Inbound Marketing, HubSpot, Contenido Inteligente, COS
Claramente, si hoy en dia no te subes a bordo del marketing online te quedas perdido. Al decir Marketing online nos referimos a: ¿has renovado tu página web? ¿Has actualizado los post? ¿Publicas post, imágenes, videos, infografías, ebooks? ¿Publicas cada día? ¿Y las redes sociales? ¿ Cuántas Landing Pages tienes? ¿Y los emails de seguimiento? ¿Has segmentado bien tus contactos? ¿Has analizado....?
"¡Socorrooo!" es la reacción más probable...
En este nuevo escenario, ¿cómo alcanzamos a los clientes para vender nuestros productos? En ID Digital Agency hemos apostado por HubSpot, una excelente plataforma de Marketing Digital.
Topics: Inbound Marketing, HubSpot
DELEITAR
Cuarta y última Fase de la Metodología Inbound
En la fase anterior, Cerrar, conseguiste un nuevo cliente. ¿Pensabas que ya habías acabado tu proceso Inbound?? Conseguir un cliente es un éxito pero ahora tienes que mantenerlo, fidelizarlo a tu marca y además no abandonar a los indecisos, a los que te siguen pero no se deciden a comprarte o contratarte. No te quiero asustar, pero... ¡el trabajo empieza ahora! ;).
Topics: Inbound Marketing
CERRAR
Tercera Fase de la Metodología Inbound
Ya has captado a los visitantes correctos y los has convertido en oportunidades de venta calificadas que ahora necesitas transformar en clientes. Has llegado a la tercera fase de la metodología Inbound, la Fase de CERRAR:
Topics: Inbound Marketing
¡¡CONVERTIR!! Segunda Fase de la Metodología Inbound
CONVERTIR
Segunda Fase de la Metodología Inbound
Ya has conseguido atraer visitantes a tu web a través del contenido y una buena promoción, ¡¡enhorabuena!! El próximo paso es convertirlos en oportunidades de venta. Has llegado a la segunda fase de la metodología Inbound, la Fase de CONVERTIR:
Topics: Inbound Marketing